La gobernadora Rafaela Javier Gomera, afirmó que el Gobierno interviene 34 kilómetros de caminos vecinales, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.
La representante del Poder Ejecutivo detalló que en el proyecto La Altagracia se están ejecutando 14 kilómetros, y en Copey unos 20, como resultado de los levantamientos que se hicieron cuando el paso de la tormenta Fiona.
Sostuvo que los ingenieros han estado trabajando en alcantarillas y caminos vecinales que van de Mata Santiago hasta Comatillo.
Los moradores de la comunidad Comatillo, agradecieron al Gobierno por la intervención de sus caminos vecinales, asegurando que llevaban años en malas condiciones.
Agregan que sus caminos se han convertido en pista que lo llevan hasta Santa Cruz, Sierra de Agua, Anton Sánchez y otras localidades, luego de ser intervenidos por el Ministerio de Agricultura.
«Gracias al presidente, el ministro de Agricultura y la gobernadora, ya se puede andar por aquí», afirmando que aún no se han terminado los trabajos”.
Agregaron que las cañadas de la zona nunca se habían arreglado y hoy se pueden pasar en carro.